INSTITUTO DE MEDICINA CUÁNTICA

Médicos Especialistas en Tratamientos Naturales, sin Médicación invasiva.
Tecnología de Última generación
95% de Efectividad Terapéutica

LLame para Informarse al:

Contactenos
Desde sus inicios, en el año 1992, el Instituto de Medicina Cuántica aportó una alternativa eficaz y eficiente para el tratamiento de patologías crónicas que no encontraban solución en el campo de la medicina convencional.
Así es cómo se generó un nuevo espacio para la asistencia médica que conjugaría el saber médico con una novedosa y avanzada técnica para la recuperación de la salud.
En ese marco, y ante un nuevo paradigma que ha trascendido la estructura tradicional de la medicina, el IMEC se proyectó como una entidad que a través de la constante investigación terapéutica y tecnológica aplica el Sistema Campo Cuántico para lograr el reordenamiento de las funciones biológicas y metabólicas del organismo.
Progresivamente, el IMEC ha ido creciendo hasta conformar la actual estructura, y a la luz de los nuevos tiempos, renueva una vez más su compromiso de siempre:
Poner al alcance de sus pacientes un tratamiento innovador, que brinda soluciones a enfermedades crónicas, con resultados concretos, disponiendo todo para su mejor atención: idoneidad profesional y óptima calidad de servicio

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
FILOSOFÍA

Creemos en el valor que tienen las relaciones para la construcción de un mundo mejor. Es por eso que nos relacionamos con nuestros pacientes en un clima familiar en el cual contenemos y enseñamos la mejor forma de sentirse bien.


VISIÓN

Lograr el equilibrio de las personas valorizando el potencial humano.


MISIÓN

Con nuestro sistema y al convicción de nuestros conceptos, queremos ayudar a las personas a mejorar su calidad de vida.